Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sector educativo

El T-board no solo proporciona la posibilidad de utilizar un tablero interno de pantalla gigante, sino que además viene dotado de un variado banco de objetos de aprendizaje desarrollados para aprovechar el poder de la multimedia y diseñados especialmente para pantallas touch screen.


El T-board no solo proporciona la posibilidad de utilizar cualquier superficie como pantalla gigante de interacción, sino que además viene dotado de un variado banco de objetos de aprendizaje desarrollados para aprovechar el poder de la multimedia. Dentro del software del T-Board se encuentran diferentes herramientas como el HDI (herramientas digitales interactivas) con contenidos en las diferentes áreas del conocimiento, el HAV (Herramientas para Aprendizaje Visual) las cuales brindan un apoyo en las clases, contiene múltiples imágenes, gráficos y mapas de ideas que se pueden utilizar para dar valor agregado a la exposición de los temas, y por último el GC (generador de clase)permite realizar presentaciones en clase o en el aula y guardar el contenido para hacer repaso o retomar los temas cuando sea necesario.

Aula Virtual

El objetivo principal es ofrecer soporte técnico y pedagógico , en ella van a encontrar la posibilidad de formar comunidades de aprendizaje y de trabajo colaborativo con docentes en todo el país y del exterior. También encuentran periódicamente en el aula virtual nuevos objetos de aprendizaje que complementen los entregados con el t-board, ayudas, blogs, novedades, salas de chat por áreas, vínculos a páginas de interés pedagógico y nuevos recursos, entre otros. El aula sólo es para usuarios registrados.

profesor
empresarial

Innovación e impacto

La capacitación de empleados, la presentación de un nuevo producto, la sustentación de un proyecto, son procesos que se ven altamente beneficiados con el uso del T-board, ya que pone al alcance de todas las empresas una herramienta de gran innovación tecnológica, de alto impacto visual, y sobre todo dotado de una gran funcionalidad; el sistema permite utilizar cualquier superficie como paredes, pisos, telones o pantallas (LCD, LED o plasma) convirtiéndola en un área sensible al tacto. Otro de sus puntos fuertes lo constituye la portabilidad que permite su utilización en cualquier lugar y manipular cualquier software contable, financiero o de presentación, entre otros.

El T-Board constituye la herramienta ideal para dotar las salas de conferencia, los auditorios y los centros de negocios, dando un toque de funcionalidad, de gran impacto tecnológico y de buen servicio que dará una imagen muy positiva de su empresa o negocio. Los conferencistas y los asistentes tienen una motivación adicional al utilizar una herramienta que permite exposiciones más claras, innovadoras y alto impacto visual al tiempo que permite al conferencista centrar más su atención en la participación de los asistentes al poder estar frente a su auditorio.

capacitacion

Colegios y Universidades

Empresas

Alianzas

Distribuidora Escolar - República Dominicana

EDUVISION. Costa Rica y Panamá

Multiciencias del Ecuador.

PBX: (57) (1) 813 68 68

Dirección: Calle 22 A Bis No. 44A - 45 Barrio Quinta Paredes

info@edumedia.com.co

Bogotá - Colombia - Suramérica

facebook
twiteer
youtube
skype